Incay promueve el cuidado de sus trabajadores

Viernes, 22 de Febrero de 2019

 

Para cuidar la integridad de su plantilla y capacitar en materia de prevención de riesgos, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) instaló las Comisiones de Seguridad e Higiene, informó el titular de esta instancia, Felipe Alberto Canul Moguel.

El funcionario agregó que parte del proceso será formar a las y los empleados para fomentar hábitos de seguridad en sus espacios de acción. Con ello, se busca mejorar su calidad de vida y la de sus familias, en concordancia con las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de garantizar las mejores condiciones y ambientes para las y los trabajadores de la entidad.

 

Por su parte, el director de Capacitación para el Trabajo de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET), Leonardo Ramón Parra Canto, destacó la importancia de promover esos dos aspectos de las Comisiones en las áreas laborales, ya que los beneficios son para la sociedad. Asimismo, dijo que saber reconocer los riesgos es fundamental para el desarrollo de vida.

 

Finalmente, el líder sindical del Incay, José Alfredo Mukul Castillo, reiteró el compromiso de realizar un esfuerzo conjunto con el director General de esta dependencia, para que las y los colaboradores tengan mejores condiciones. De igual forma, agradeció la iniciativa de entregar equipos de seguridad, porque contribuye a minimizar los accidentes.

 

En este marco, el Gobierno del Estado, a través de la Sefoet, entregó reconocimientos a los miembros de las Comisiones instaladas.

 

Anuncios oficiales